sábado, 12 de mayo de 2012

Y por fin llegón la Pucelona

Por fin llegó el día tan esperado. ¡¡¡La Pucelona!!! Bicis, bicis y más bicis recorrerán esta tarde las calles de Valladolid en la Masa Crítica Mundial.

Tras los estupendos preámbulos de ayer, donde ya se vivió el ambiente ciclista por todas las calles de Valladolid, hoy se multiplicará el acontecimiento, ya que seremos "cienes y cienes" los ciclistas que recorreremos Pucela.

Pero tenemos más actividades.

No os olvidéis (si cuando leáis estas líneas aún estáis a tiempo) de que a las 12 se realizará una ruta por el canal de Castilla, con final y principio en la Pasarela de Adrede, que tan gustosamente colabora siempre con la asamblea.

A las 16:30 podéis acudir a la plaza de Colón, donde el Duende Eléctrico amenizará la salida de la pucelona, prevista para las 18:00 horas (aprox.). Pero antes, de los barrios y de alguna que otra localidad cercana a la capital se saldrá en las denominadas "salidas radiales" que contribuirán, aún más, a llenar Valladolid de bicis.

Y ya terminada la ruta, tendrá lugar, en torno a las 21:30, el sorteo de esta bici cedida por cicloTEK y el posterior concierto en el pabellón de Ruiz Hernández a cargo de Puto Periodo.

Y mañana.... todavía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada