domingo, 6 de mayo de 2012

EL JARDÍN DE LA CASA ZORRILLA SE LLENA DE BICIS




Los días 12 y 13 de mayo de 2012 Valladolid sale a la calle en dos ruedas, tendrá lugar la concentración de bicis que lleva por título PUCELONA 2012. La Asamblea Ciclista de Valladolid acoge las bicis de todos los lugares de aquellos propietarios de las mismas que deseen pasar un fin de semana único y deportivo en la ciudad del Pisuerga quien les recibe con los brazos abiertos. 
La Casa de Zorrilla se suma a esta iniciativa, su jardín romántico, un jardín por el que el poeta José Zorrilla deambuló en su infancia y se inspiró en su madurez, recibe la visita de las bicis a lo largo de la mañana de ambos días, entre las 10.00 h a 14.00 h. una concentración que atraerá sin duda las miradas de los ciudadanos.
Además, el cobertizo de la Casa de Zorrilla se convierte en lugar expositivo para que las miradas de aquellas personas que visiten el museo o las que valoran “otro tipo de ocio”, se acerquen y puedan disfrutar de las imágenes de las bicis que han conformado anteriores concentraciones. La Casa de Zorrilla pone a su disposición el primer espacio expositivo con el que se encuentra el visitante que llega a la misma a través del jardín, reservado durante esas fechas para que puedan ser colgadas las fotos alusivas a ese vehículo de propulsión humana con las que cuenta la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada