martes, 31 de enero de 2012

Buscamos logo para la Pucelona

El próximo día 12 de mayo, Valladolid acogerá la "Pucelona", una masa crítica mundial en la que esperamos reunir a ciclistas de todas las partes del universo.

Para dar a conocer tan magno acontecimiento necesitamos de la colaboración de todos. Hemos decidido que un evento de estas características necesita un logo que esté a la altura y que podamos imprimir en camisetas, carteles, matrículas, etc.



Nos puedes mandar el tuyo a pucelona@gmail.com Los dibujos, bocetos, o logotipos que vayamos recibiendo los iremos colgando en nuestra página de facebook, el blog de la pucelona, twitter y (con el tag #pucelona) cuantas redes de difusión consideremos oportunas.

El logo puede ir acompañado de un lema. De momento, y siguiendo los pasos de la Kritikona, hemos decidido adoptar el de "¿cuántas bicis caben en Valladolid?", pero puedes proponer otro.

Ten en cuenta que no se trata de un concurso. No hay más premio que la satisfacción de ver tu logotipo en cientos (o quizá miles) de camisetas, pegatinas y matrículas.  Tan bien es posible que se elija  más de un dibujo.

Nos hemos marcado de plazo para recibir las propuestas hasta el próximo 29 de febrero, para luego poder ir encargando el material promocional.

Salud y Pedal

No hay comentarios:

Publicar un comentario